cvcvcv

Nuestros productos y servicios

ASVA, tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores del trasporte de mercancías.


Poscionamiento GPS.

Tenemos todo lo necesario para transportar tu mercancía:

En ASVA somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una flota numerosa y moderna para el transporte de mercancía y la fluidez y el buen funcionamiento de la empresa, para mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes. Por eso, contamos con una flota de vehículos en constante renovación, y dedicamos gran parte de nuestro presupuesto a invertir en las últimas novedades del sector.

Además, todos nuestros vehículos están sometidos a un constante y estricto mantenimiento, y equipados con un sistema GPS que garantiza el correcto seguimiento de su mercancía en todo momento.

 

Productos

Transporte de carga general

El transporte de carga general se realiza fundamentalmente en el sector del metal y en el de la construcción. En este sector realizamos tanto transporte nacional como internacional con destino fundamentalmente a Francia

Transporte de graneles

Realizamos transportes de todo tipo de graneles con origen y/o destino en puertos, en industrias, obras etc. Somos especialistas en la gestión de grandes volúmenes, adaptándonos siempre a las necesidades de la operación

Realizamos tambien todo tipo de transporte con camiones basculantes en todos los sectores.

Movimientos de tierras.  

Somos especialistas en el sector de la Obra Pública, dando cobertura a grandes proyectos y creación de nuevas infraestructuras. Para ello disponemos de una variada y amplia  flota de vehículos  con la que poder dar cobertura a nuestros clientes.