cvcvcv

ASVA ha desarrollado la actividad de transporte desde 1982, inicialmente a través de la Asociación de Volquetes Asturianos y desde 1984 desde la Cooperativa. En el año 2012 Asva  Cooperativa, constituye Asva Logistics S.L.U. participada 100% por la Cooperativa para comercializar los servicios de transporte de mercancías por carretera, carga general como Operadora de Transportes.

ASVA es una organización de carácter empresarial que postula una serie de principios y valores que constituyen su particular cultura. La igualdad, la participación y la solidaridad es la base de nuestra organización social y económica que persigue la realización de la justicia y la igualdad a través de la acción económica y la promoción humana. 

ASVA es hoy una organización de Transportistas, que asocia a personas físicas y jurídicas, titulares de empresas del transporte que ejercen la actividad de transporte de mercancías por carretera, operando en el campo de obra a través de la división de movimiento de tierras, en graneles, gestionando grandes volúmenes y realizando el servicio con camiones basculantes, y el transporte de carga general, operando fundamentalmente en el sector del metal y la construcción sin dejar de la lado a todo tipo de servicio de transporte que se precise en sectores de alimentación e industria.